Da clik en la foto para regreza a la pàg. principal...

Aki ztamos en el zoològico de Aragòn, en Mèxico, y falta mi hermana Grecia, xk ella tomo la foto, jujuju

Esta es mi Familia...

Wueno pz aki les djo 1 fotito de mi hermosa familia,

los kiero muxo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

y le doy graciaz a Dios x ellos, =D


Mi Familia consta de 6 integrantz...

mi Darito, Napoleòn...

mi Mami, Lupita

y pz yo soi la mayor... Venezia

luego my Sister... Grecia

dspuèz... Libia

y la + peque... Betania




Los Nombres......

Nuestros nombres son muy originales

la verdad mis papis si q tienen buen gusto.

Sòlo cheqn los nombres...

Yo!!! Venecia, es una ciudad de Italia.

Grecia, es un paìs del continente Asiàtico,

Libia, es un paìs del continente Africano, y

Betania, es una ciudad, pro la neta no c bn d q paìs.

**Betania**

**Betania**
Q linda no??

jueves, 19 de marzo de 2009

Es 1 nena muy linda...
la qlo mux0o0o0o0o0
es la niña d mis ojos,
ksi, ksi mi hija.
Es muy tierna y todo 1 torbellino,
osea puro dsmadre.....................
Kien sab a kien c parec??????????? =) jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**Libia**

**Libia**
Es la 3 princza...
Pz zta nena ez la + seria d la fam.

z muy responzable y madura pa su edad

la qlo 1 ch... aunq c me hac + dificil d entenderla y

relacionarme con ella

pro wueno asi es ella, diferent, si q si. =)

**Grecia**

**Grecia**
Montando al toro, jejeje
Pz ella sigue dspuèz d mi...

con ella me llevo + y con la q + pleo jujuju...,

aunq avcz ez muy inmadura y

atrabankda, es bn xida, la qlo0o0o0o0o0o0o0o0o0

zpro q ya c ponga las pilas y le heche ganas a la school.


MIs Papis

MIs Papis
Los kiero muxo, y a ellos les ddico todos mis triunfos y les agradzco x darme la vida...
Pz me da gusto q sean mis padres

gracias x el apoyo y la confianza q me dan

c q 100pre podre contar con ellos

y les prometo q no los dfraudare...



Ellos y mis krnalitaz son lo + important en mi vida

1 para to2 y to2 para 1, en las buenaz y en las malas


en todo momento y para 100pre.