Los Nombres......
Nuestros nombres son muy originales
la verdad mis papis si q tienen buen gusto.
Sòlo cheqn los nombres...
Yo!!! Venecia, es una ciudad de Italia.
Grecia, es un paìs del continente Asiàtico,
Libia, es un paìs del continente Africano, y
Betania, es una ciudad, pro la neta no c bn d q paìs.
Es 1 nena muy linda...
la qlo mux0o0o0o0o0
es la niña d mis ojos,
ksi, ksi mi hija.
Es muy tierna y todo 1 torbellino,
osea puro dsmadre.....................
Kien sab a kien c parec??????????? =) jejeje...
Pz zta nena ez la + seria d la fam.
z muy responzable y madura pa su edad
la qlo 1 ch... aunq c me hac + dificil d entenderla y
relacionarme con ella
pro wueno asi es ella, diferent, si q si. =)
Pz ella sigue dspuèz d mi...
con ella me llevo + y con la q + pleo jujuju...,
aunq avcz ez muy inmadura y
atrabankda, es bn xida, la qlo0o0o0o0o0o0o0o0o0
zpro q ya c ponga las pilas y le heche ganas a la school.
Pz me da gusto q sean mis padres
gracias x el apoyo y la confianza q me dan
c q 100pre podre contar con ellos
y les prometo q no los dfraudare...
Ellos y mis krnalitaz son lo + important en mi vida
1 para to2 y to2 para 1, en las buenaz y en las malas
en todo momento y para 100pre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario